Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Ok Más información

INFORMACIÓN (12 PLAZAS PEÓN/A LIMPIADOR/A)

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE 12 PLAZAS DE PEÓN/A LIMPIADOR/A, según Bases publicadas, MEDIANTE UN SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN EN PROMOCIÓN EXTERNA.

AVISOS.

Con fecha 9 de mayo de 2018 ha sido publicada en la web y en las oficinas centrales de SADECO, la lista Resultados Definitivos de la Prueba Práctica.

Asimismo se publica la lista de aptos/as de la FASE OPOSICIÓN (Prueba Teórica + Práctica) y autobaremación de méritos.

Todos/as los/as aspirantes/as que hayan superado la fase de oposición deberán presentarse en las oficinas de SADECO para acreditar los méritos, debiendo presentar fotocopia y original para verificación de los mismos. Al mismo tiempo deberán presentar los documentos originales de los requisitos presentados junto a la solicitud inicial.

El plazo de presentación de documentación es de diez días hábiles (del 10 al 23 de mayo de 2018, ambos incluidos), para lo cual deberán personarse en las oficinas centrales de SADECO, calle Le Corbusier (espaldas Avda. Medina Azahara) en horario
de lunes a viernes (excepto festivos) de 9 a 14 horas.

ENLACES

NOTA ACLARATORIA SOBRE LA PRUEBA TEORICA.

El Tribunal de esta convocatoria decidió anular 6 preguntas del examen teórico por no hallar correspondencia con el temario publicado. A saber: se anulan las preguntas del modelo 1 de la prueba teórica, números 7, 11, 12, 16, 24 y 31, que corresponden en el modelo 2 a las preguntas 10, 11, 23, 31, 34 y 37.

En consecuencia, la corrección se realizó ajustando la regla de puntuación establecida en la convocatoria a 34 preguntas, para que la valoración total del ejercicio teórico pudiera abarcar el tramo de 0 a 4 puntos establecido en las Bases de la Convocatoria, manteniéndose la nota mínima de 2,5 puntos para superar la prueba teórica.

MODELOS DE LA PRUEBA.

TRIBUNAL CALIFICADOR.

la composición del Tribunal Calificador de la convocatoria para la provisión de 12 plazas de peón/a limpiador/a, mediante un sistema de concurso-oposición en promoción externa, nombrados por la Dirección de la Empresa es el siguiente:

TEMARIO

Menú